Si uno de tus propósitos este año es iniciar la universidad o potenciar tu carrera con una maestría
¡En UNIAT te acompañamos en cada paso! Arrancamos el 2025 con un taller para los amantes de la tecnología y las redes computacionales.
Adéntrate en el diseño y análisis de redes de computadoras, aprendiendo su planificación y estructuración para diversas aplicaciones. Además, conocerás las herramientas de software utilizadas en la industria y su mantenimiento.
Conéctate a nuestro servidor de Discord el próximo 23 de enero, de 19:30 a 21:30 horas (CST) y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.
Vive la experiencia UNIAT: este taller está diseñado para que tengas la oportunidad de conocer de cerca el nivel académico y la metodología que nos distingue.
Conoce a detalle nuestras carreras especializadas y maestrías, además de resolver todas tus dudas sobre el proceso de admisión, profesores, herramientas, costos y más.
Descubre cómo UNIAT puede transformar tu futuro profesional.
¡Regístrate ahora y para asegurar tu lugar!
23 de enero de las 19:30 a 21:30 hrs (CST).
El evento se llevó a cabo hace 13 días.
UNIAT · Campus Global
informes.global@uniat.edu.mx
333 257 5848