¡Estás a tiempo de estudiar lo que te apasiona!

Si estás decidido a estudiar Diseño y Arte para Videojuegos con nosotros, no desaproveches esta oportunidad.

Agenda una cita antes del 16 de agosto en nuestro Campus Tijuana y descubre todo lo que la licenciatura tiene para ofrecerte. Además, podrás obtener una beca de hasta el 30%.

¿Por qué estudiar Diseño y Arte para Videojuegos en UNIAT?
Transforma tu pasión por los videojuegos en una carrera emocionante y creativa. También tienes una formación integral para que te conviertas en un profesional altamente capacitado y competitivo, listo para destacarte en los estudios internacionales más prestigiosos, como:

• Naughty Dog.
  • Blizzard.
  • Ubisoft.
  • CD Projekt Red.
  • Respawn Entertainment y más.

Lo que aprenderás:

• Diseño de juegos: Conceptualiza y estructura experiencias de juego innovadoras.
  • Modelado de personajes: Crea personajes detallados y realistas que cobren vida en el juego.
  • Arte conceptual: Desarrolla habilidades para plasmar tus ideas y visiones artísticas.
  • Animación para videojuegos: Domina las técnicas de animación que harán que tus personajes y entornos se muevan de manera fluida y natural.
  • Motores gráficos de última generación: Aprende a utilizar las herramientas y tecnologías más avanzadas de la industria.
  • ¡Y mucho más!.

¿Cómo obtener tu beca?
1. Agenda tu visita antes del 16 de agosto.
2. Descubre nuestro campus y lo que hace única a nuestra universidad.
3. Aprovecha tu beca de hasta el 30% en colegiatura.

¡No te quedes fuera!
Haz de tu pasión, tu profesión, ¡Te esperamos en UNIAT Campus Tijuana!

Si deseas recibir más información, puedes llenar y enviarnos el siguiente formulario.

que un asesor me contacte.

800 800 3369 UNIAT