¡Estás a tiempo de estudiar lo que te apasiona!

Si estás decidido a estudiar Cine y Animación Digital con nosotros, no desaproveches esta oportunidad.

Agenda una cita antes del 16 de agosto en nuestro Campus Tijuana y descubre todo lo que la licenciatura tiene para ofrecerte. Además, podrás obtener una beca de hasta el 30%.

¿Por qué estudiar Cine y Animación Digital en UNIAT?

• Conexión con la industria: Desarrolla habilidades que las productoras más importantes del mundo buscan, como Pixar Animation Studios, Walt Disney Animation Studios, Studio Ghibli, Sony Pictures Animation, y más.
  • Comunidad creativa: Únete a una comunidad divertida y apasionada que comparte tus mismos intereses y sueños.

Lo que aprenderás:

• Crear historias desde cero: Desarrolla narrativas cautivadoras y explota tu creatividad.
  • Diseñar mundos y personajes: Da vida a mundos increíbles y personajes inolvidables.
  • Animación 3D: Domina las técnicas y herramientas de la animación tridimensional.
  • Producción cinematográfica: Conviértete en un experto en la producción de cine.

¿Cómo obtener tu beca?
1. Agenda tu visita antes del 16 de agosto.
2. Descubre nuestro campus y lo que hace única a nuestra universidad.
3. Aprovecha tu beca de hasta el 30% en colegiatura.

¡No te quedes fuera!
Haz de tu pasión, tu profesión, ¡Te esperamos en UNIAT Campus Tijuana!

Si deseas recibir más información, puedes llenar y enviarnos el siguiente formulario.

que un asesor me contacte.

800 800 3369 UNIAT