Tiene una trayectoria diversa que abarca la industria del juego, las artes y la gestión de proyectos. Actualmente es Profesor de Mecánicas de Videojuegos y Motores Gráficos de Nueva Generación (Unreal Engine) en UNIAT, donde ha enseñado desde enero de 2023. Además, trabaja como Desarrollador de Videojuegos en Attribute Overload desde noviembre de 2022.
Antes de su incursión en los videojuegos, gestionó proyectos y ventas en Joyería Mayorquín, y tuvo una destacada carrera en las artes escénicas como Director de Teatro en Infamia Theater y Actor en Del Tango al Tingo Theater. Su experiencia docente en Unreal Engine y su trayectoria en la creación de experiencias de juego lo destacan como un profesional con habilidades interdisciplinarias y un enfoque innovador.
Linkedin
Campus
Guadalajara
Online
Carreras en las que imparte clases
Curso en Programación C++
Curso en Programación de Videojuegos en Unity
Diplomado en Programación en C
Diplomado en Programación en Unreal
Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos
Ingeniería en Programación de Videojuegos
Maestría en Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos
Materias que imparte
Motores Graficos de nueva generacion I Motores Graficos de nueva generacion II Motores graficos Mecanicas de juego Entornos 3D
Herramientas
UNREAL ENGINE C++ C#
Niveles Académicos
Cursos
Diplomados
Ingenierías
Maestrías
Áreas
Computer Graphics
Premios / Reconocimientos
Ciclo teatro el caminante 2011
2011
Mejor Actuación
COMUDE.
2014
Reconocimiento al desempeño COMUDE