universidad marketing digital

Licenciatura en Marketing Digital

El Marketing Digital integra las nuevas tendencias del mercado y mercadeo vinculadas con la experiencia del cliente y las necesidades para las industrias creativas y tecnológicas con esta carrera de vanguardia integrada en la realidad virtual del marketing actual.

Objetivo General

Formar un profesional en el marketing digital con la capacidad de integrarse a la oferta y demanda laboral con las competencias y herramientas para que, de manera proactiva, creativa e innovadora, enfrente proyectos y problemáticas propias de su disciplina. Que se integre al ámbito profesional como un ser social, ético y responsable al servicio de su entorno y la posibilidad de incidir en contextos locales, regionales, nacionales e internacionales; que en sus propuestas de marketing digital considere siempre los recursos técnicos- tecnológicos como un medio y un fin de su permanente actualización profesional.

licenciatura en marketing digital

Áreas de Oportunidad

  • Social Media Manager.
  • Community Manager.
  • Diseñador Web.
  • Creador de contenido visual.
  • Productor de contenido.
  • Consultor de SEO.
  • Experto en SEM.
  • Analista Web.
  • Experto en comercio electrónico.
  • Desarrollador de experiencias de usuario en aplicaciones móviles

Perfil de Ingreso

Habilidades e intereses:
El aspirante es un ser interesado en los medios digitales, las redes sociales y las interacciones de servicios y productos que se establecen a través del internet y cualquier medio digital. Está interesado en la comunicación, en las relaciones humanas y mercantiles con gusto por la planeación, la comunicación, el incidir en su entorno y habilidades para hacerlo a través de en el uso de tecnologías de la información de manera creativa.

Perfil de Egreso

El Licenciado en Marketing Digital será capaz de diseñar y manejar, de manera creativa, campañas de marketing que consideren la experiencia del cliente como el fin y el medio para el posicionamiento de la marca, el producto, el servicio, mostrando su diferenciador que reconozca el cliente adecuado; todo respaldado por las tecnologías más actuales disponibles en el mercado.


Conocimientos:

  • Proyecta, planifica y resuelve proyectos de marketing digital.
  • Innovador .
  • Pensamiento sistémico.
  • Comunicación asertiva.
  • Conocimientos profundos de conceptos, técnicas y herramientas de marketing digital.



Actitudes:

  • Empático.
  • Adaptabilidad.
  • Resolutivo.
  • Ser socialmente responsable.



Habilidades:

  • Uso de herramientas de diseño y análisis.
  • Se integra con facilidad a nuevas tecnologías.
  • Habilidad de negociación.
  • Integra pensamiento creativo en su trabajo.
  • Proactivo y altamente orientado a resultados.
  • Trabajo en equipos para desarrollar y aplicación de campañas de marketing.
  • Adaptabilidad a los cambios en el internet y las redes sociales.
  • Puede diseñar la campaña digital que necesita el cliente, su producto o servicio.
  • Se adapta y usa tecnología internacional para aplicarla a su trabajo.
  • Dirigir, administrar y participar en proyectos para todo tipo de dispositivos (celulares, tablet y computadores) y plataformas digitales para aplicarse en muchos espacios de la vida productiva y cotidiana.
Video Thumbnail

Detalles del programa

RVOE

ESLI14201305

Duración

8 Semestres

Requisitos

Documentos en original.
Acta de nacimiento.
Certificado de bachillerato con QR (todas las materias aprobadas).
Carta de validación (en caso de que el certificado no cuente con QR).
CURP con QR.
Identificación oficial (Escaneo digital).

Próximas fechas de inicio

Ciclo A

2024-03-04

Ciclo B

2024-09-02

Plan de Estudios

Si deseas conocer el plan de estudios de este programa académico, completa y envía el siguiente formulario:

    ser contactado por un representante.