Torneo LOL 2020

Reglas Torneo LOL 2020A

Datos del Torneo:

Abierto a alumnos de UNIAT y público en general.

Ronda 01: Lunes 18 a Jueves 21 de Mayo

Ronda 02: Lunes 25 a Martes 26 de Mayo

Semifinal: Miércoles 27 de Mayo

Final: Viernes 29 de Mayo

Horario: 5:00 p.m. CST

Cierre de inscripciones: Miércoles 13 de Mayo

Transmision: Redes Sociales de UNIAT:  FaceBookYouTubeTwitch

 

Inscripciones:

Se deberán proporcionar los siguientes datos para entrar al torneo:

  • Nombre Completo
  • Celular
  • ¿Si cuentas con equipo completo? Sí/No
  • Nombre del Equipo
  • Nombre de Invocador
  • Posición a jugar para el torneo
  • Rango clasificatorio (Otorgado por el mismo juego al completar las 10 partidas de posicionamiento).
  • ID de Discord.

Enviar al correo: informes@uniat.edu.mx

Equipos:

Solamente se permitirán equipos de 5 jugadores.

De no contar con equipo es posible que los administradores te proporcionen uno.

  1. Elegibilidad de los jugadores

Los jugadores tendrán que tener una cuenta de League of Legends en el servidor de LAN.

  1. Capitán

Cada equipo deberá tener un capitán, estos tendrán la posibilidad de abrir protesta para mantener una línea directa con los administradores y resolver encuentros con rivales no presentados, incumplimientos de reglas, reportes de bugs, etc.

  1. Miembros

Un jugador nunca podrá competir con dos equipos diferentes. Si esto se detecta el jugador será sancionado y los equipos expulsados de la competición.

Queda totalmente prohibido añadir nuevos miembros al equipo durante el transcurso de un torneo. En caso de realizarse esta acción, dicho equipo será expulsado de la competición inmediatamente.

 

Estructura del torneo:

El cupo del torneo será de 16 equipos con eliminación directa.

Los equipos se organizarán por sorteo en la siguiente tabla.

 

  1. Seminifal y Ronda Final:

La semifinal y ronda final se llegará a jugar a un Best of 3 (Al mejor de 3 partidas).

 

Asistencia:

Habrá un tiempo límite de 10 minutos para presentarse al partido, pasado este tiempo, si uno de los jugadores o equipos no se ha presentado, el bando que sí lo haya hecho será considerado el ganador. Se deberá aportar una prueba donde se vea claramente que no están todos los jugadores en la sala del partido.

 

El único espectador permitido en la sala será aquel que de la transmisión oficial de UNIAT Esports.

 

Partidas:

Todas las partidas se jugarán en el modo de “Torneo de Reclutamiento” y se jugarán en la grieta del Invocador. Recuerda que no es posible jugar con menos de 5 jugadores por equipo y los nombres de invocador tienen que corresponder con los indicados en la inscripción.

Cuando un problema afecte a ambos equipos (caída de los servidores del juego, etc.), la partida en juego queda anulada y deberá ser jugada de nuevo.

 

 Selección de campeón:

En el caso de que algún jugador sufra algún tipo de error o “bug” durante la selección de campeón, se le deberá comunicar al equipo rival y al administrador por Discord. En el caso de no avisarlo después de que el campeón sea fijado, el jugador deberá jugar con el campeón seleccionado.

 

  1. Utilización de pausa:

Cada equipo dispondrá de 10 minutos de pausa con causa justificada (desconexión, problemas de internet). Un equipo podrá ceder su tiempo al otro de forma voluntaria. La pausa podrá ser retirada cuando ambos equipos confirmen que están listos. El mal uso de la pausa puede conllevar sanciones. Si tras 10 minutos de pausa un jugador desconectado no logra reconectarse, se deberá seguir la partida 4 contra 5.

 

  1. Abandono voluntario

No está permitido que ningún jugador o equipo abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación válida, el enfrentamiento se le dará por perdido

 

  1. Resultado final:

El ganador de cada partida será el equipo que consiga uno de los siguientes objetivos: El equipo rival se rinde (tiran surrender) o uno de los equipos destruye la base del equipo rival (nexo).

 

El capitán del equipo ganador deberá proporcionar pruebas de la victoria y no enviarlas implica una derrota automática. En caso de aceptar el desafío, asumes el resultado final del mismo.

 

Conducta de los jugadores:

Las siguientes conductas pueden conllevar una penalización por parte de los administradores.

 

  • Juego injusto Hacks, abuso de bugs.
  • Obscenidades y expresiones de odio.
  • Comportamiento perturbador/insultos.